Pues ya hemos llegado! Ya estoy aterrizado, dormido y hasta comido. La verdad que el viaje ha sido un poco paliza, sobre todo las 7 (que con los retrasos han sido “solo” 6) horas en el aeropuerto de Casablanca. Pero penurias aparte, ya estamos en Guinea Ecuatorial!
¿Primeras impresiones? Un poco encontradas. Cuando uno va del aeropuerto a la ciudad, pasa por la autovía recién inaugurada, que le lleva hasta Malabo 2: una zona nueva y modernísima, con alguna edificación a lo Arabia Saudí que hace que uno levante la ceja por la sorpresa. Y así es esto, cuando esta tarde, Lula da Silva, presidente de Brasil, vaya del aeropuerto al palacio del presidente, se llevará la imagen de un Malabo modernísimo, evolucionado, precioso. Pero luego dentro, es otra historia distinta. Aunque la verdad que lo que voy viendo está bien, pero ya se sabe, en todas las ciudades se hace eso de esconder la mugre debajo de la alfombra.
Y tranquilizaos todos los que os preocupabais de qué iba a ser de mi: aquí en la Curia tengo hasta baño propio en la habitación, así que esto es una suite en toda regla. De momento todos los claretianos con los que he ido hablando han sido muy majetes, así que guay.
Pues quería haber ido a dar una vuelta esta tarde por ahí, pero con lo de que viene el presidente me han dicho que no me aleje mucho de la casa, así que nos quedaremos por aquí cerquita. Mañana ya habrá tiempo de patear un poco más. Mañana os intentaré dejar alguna imagen para que os hagáis una idea de cómo es esto.
Os seguiré contando! Que hay un rincón de la casa donde pillo wifi! jeje
Saludos a todos, y gracias por los comentarios!
Logroñés!! Un beso enorme desde Honduritas. Aquí estoy con tu cuñada y otras buenas gentes compartiendo la vida en esta tierra que te vio soñar lo que ahora haces. Me alegro mucho de que hayas llegado bien y, sobre todo, que tengas water propio, la comunidad lo agradecerá. Cuídate mucho, entrégate como sabes hacerlo y disfruta. Ya nos irás contando. Como bien dices....¡que te quieroooo!
ResponderEliminarJorge, saludos. Me alegro del buen aterrizaje en Guinea. Ayer, a la puerta de la Iglesia, después de la eucaristia de 13,00, los jóvenes estuvimos comentando de tu estancia por ahí. Que vaya bien. Julián cmf
ResponderEliminarJorge, desde tu blog, quiero enviar un saludo a las riojanas Eva y María, que están por Honduras. Seguro que llegaron bien y que la experiencia misionera será estupenda. Mis saludos. Julián cmf.
ResponderEliminarjejeje, te veo colgado del alfeizar de la ventana apuntando la antena para pillar unas rayitas de wifiiiii...
ResponderEliminarCuelga fotos, primo, que eso mola y da envidia sana.
Mi moni preferidooo!
ResponderEliminarcomo estas?ya veo que bien...que buena llegada y espero que buen recibimiento
:)
espero que disfrutes de la experiencia y que nos mantengas al día con mcuhas fotitos
disfrutaa!
un abrazo muy fuerte!!
Rubia!!! todo en orden por allí, no? me alegro, a vosotros también os llevo un poquito aquí conmigo, lo sabes. a qué poco me supo la caña del viernes al lado de proclade sin ti, snifff. que te quiero rubia!!
ResponderEliminarGracias Juli, ahora estoy subiendo fotos, primo, y tranquila Leyre, que aquí estoy abriéndote camino para que hagas tus prácticas de profesora en el colegio Claret de Malabo.